Dominios Adsense y Sitios

Hace poco comencé con un nuevo emprendimiento, la compra de dominios y el desarrollo de algunos de ellos como proyectos para rentabilizarlos vía adsense. Lo primero que note al hacer una pequeña investigación, es que hay mucha gente en los nichos que pagan bastante dentro de adsense, y por lo que pude definir, lo mejor para comenzar con este proyecto era encararlo directamente hacia mercados verticales.

Así que el primer vertical que decidí encarar fue los deportes y dentro de estos las artes marciales, por lo que me llevo a comprar algunos dominios referidos a esto www.eljudo.com, www.elaikido.com, y www.elkungfu.com de ellos decidí comenzar a desarrollar eljudo.com ya que comenzaban las olimpiadas 2008 y como sabrán el judo es un deporte olímpico.

Con esas pruebas ( mis primeras experiencias con wordpress, adsense y haciendo SEO fuertemente ), comencé a generar los textos y buscar el posicionamiento dentro de Google ( me fue muy muy bien llegue a estar primero con las palabras claves “judo olimpiadas” ), por lo decidí también probar el ratio de caída de visitas si no lo actualizaba frecuentemente. Luego de todas las pruebas de bastante ensayo y error, decidí avanzar con todo esto.

Por lo que ya compre algunos nuevos dominios para comenzar a desarrollar más allá de los que ya tenia comprados.

Paso a detallar algunos de ellos:

www.vwride.com este dominio es para llevar adelante una de mis pasiones los automóviles, y principalmente los VW Escarabajos.

www.bocona.com aquí pienso desarrollar un sitio de chimentos y chismes abierto a todo el mundo y bien divertido.

www.lodoy.com este dominio va a ser dedicado a generar un espacio de intercambio de bienes con y sin costo, la idea es donar o regalar aquello que no usamos más y que a alguna otra persona le podría ser de utilidad. También esta la intención de que se puedan colocar a la venta artículos, pero el principal foco es el intercambio gratuito de bienes.

www.enelfuturo.com este va a ser el semillero de mis futuros sitios ya que me permite jugar con el dominio, colocándole por delante un prefijo como: autos.enelfuturo.com o moviles.enelfuturo.com, sin duda un dominio muy flexible para este propósito

www.celtxt.com este va a ser mi primer sitio en ingles dedicado 100% a todo lo que es envío de SMS y servicios sobre SMS.

www.elaikido.com para continuar dentro del vertical de las artes marciales, orientadas esta vez a el Aikido ( mi arte marcial preferido )

www.elkungfu.com si bien el kung fu en si mismo no es un arte marcial sino un conjunto de ellos de origen Chino y que difiere dependiendo de la zona y de los templos. El común de la gente lo tiene por un arte marcial, mas con las películas ( sin mencionar lo que hizo kung fu panda ). Así que es otro dominio mas para el vertical de artes marciales.

Saludos
Elnono

Share

Leave a Reply