Montevideano

Acabo de adquirir otro dominio, esta vez no fue de una manera racional y con un análisis profundo como suelo hacer con todos los que compro, sino mas bien por una cuestión impulsiva.

Por esas casualidades de la vida se me dio por chequear si montevideano.com estaba disponible, y vaya mi sorpresa al ver que habían dejado caer este domino.

Así que sin mas preámbulos lo añadí a mi cartera de dominios :)

Este dominio es una cuestión de pertenencia, es lindo ser montevideano y vivir en esta hermosa ciudad, muchos de los que aquí vivimos no sabemos valorar ni nos damos cuenta de lo que tienemos, pero he tenido la suerte de salir al mundo y por suerte puedo comparar, aunque siendo honesto aun me sucede que no la aprecio, mas que nada cuando pasa mucho tiempo que no puedo tomar distancia de la rutina y los problemas que suceden a diario, pero y la verdad como Montevideo en calidad de vida, tamaño y diseño, he visto pocas (o casi ninguna) es como yo siempre digo “una ciudad a escala humana”.

Así que www.montevideano.com paso a ser mi mas reciente dominio adquirido.

Saludos
Elnono

Share

One Comment to “Montevideano”

  1. Pablo Casuriaga 17 octubre 2008 at 7:25 pm #

    Le andas pegando a los dominios, quiero ver ese desarrollo haber que tal sale, ya sabes que si necesitas una mano me avisas.

    Jeje cuando lo tengas pronto intercambiamos links con uno que como se dice va de la mano.

    Abrazo


Leave a Reply