Nuevas incorporaciones en dominios

Siguiendo con el objetivo de conseguir unos 20 dominios nuevos para antes de fin de año, realice algunas compras de dominios genéricos en español y TLD ( Top Level Domain o dominios de alto nivel ).

Los dominios son:

  • batidor.com: la idea es desarrollar un sitio de comidas y recetas, es un nombre genérico y que se puede enfocar bien fácil a ese destino pudiendo generar una marca simple de recordar.
  • potentado.com: es un buen nombre con connotaciones positivas, se le puede dar varios usos, aun no tengo definido el futuro de este dominio, pero hay varias aplicaciones que pueden irle muy bien al mismo ya que es muy fácil de recordar y por ende muy fácil de generarle un reconocimiento de marca.
  • prestigiosa.com: este dominio calza perfecto para sitios de artículos sobre marcas o empresas con prestigio alto, también puede ser utilizado para artículos sobre mujeres con alto prestigio dentro de los diferentes ámbitos de la vida. Nuevamente otro dominio con un nombre fácil de recordar y fácil de asociar.
  • refinada.com: la idea en este dominio es hacer un desarrollo sobre diseño y modas para mujeres, creo que ahí hay un muy buen mercado y el nombre es muy muy fácil de recordar.

Como verán el único factor común que utilice en esta tanda de compras es el de nombres simples de recordad que significan algo con algún vertical y que se les pueda generar una marca con cierta facilidad.

Aun me quedan comprar algunos dominios para llegar a los 20 de este año … esperemos que surgan nuevas oportunidades como estas.

Salute
Elnono

Share

Leave a Reply