Ultima tanda de .info por este año

Bueno como comentaba antes, estuve siguiendo unos dominios .info y logre hacerme de algunos de ellos.

Esta es la lista:

  • Montevideano.info – para continuar con la idea del portal de montevideano.com y reforzar la marca.
  • Potente.info – Creo que queda claro… es un dominio potente :), creo que es bastante fácil de recordar, aun no tengo un proyecto 100% definido, pero creo que hay muchas aristas por donde encararlo.
  • Poderosa.info – Es nuevamente un dominio de muy fácil recordación y que aparte genera como en potente.info un bonito juego de palabras entre el nombre del dominio y la extensión, nuevamente es aplicable a casi cualquier nicho de mercado.
  • Diputado.info – Se vienen periodos de elecciones y creo que va a estar muy divertido desarrollar este sitio como un mini portal de presentación para los candidatos a diputados.
  • Himno.info – La idea con este dominio es generar un lugar donde la gente pueda obtener las letras e información de los diferentes himnos, en un principio va a ser orientado a himnos de diferentes países, pero creo que puede entrar bien con los himnos de instituciones deportivas, políticas o de cualquier otra índole.
  • 7pc.info – Este es un dominio de NLL ( numero letra letra ), lo que mas me gusto del mismo y para lo que lo pienso desarrollar es para Juegos en línea, creo que a pesar de  su extensión, tiene una muy fácil recordación.
  • Invento.info – En este dominio pienso desarrollar un sitio dedicado a los inventos y gadgets que tanto nos gustan, todos los días veo invenciones divertidas o espectaculares, así que me pareció una buena idea juntar toda la información en un solo lugar

Bueno como verán voy a tener unos meses con bastante trabajo de desarrollo :).

Saludos
Elnono

Share

Leave a Reply