Volví a la compra de dominios

Hace unos meses me había impuesto un límite de compra de dominios para este año. Pero evaluando las posibilidades que se presentan este año y parte del que viene, decidí continuar con la inversión en dominios.

Creo que esta vez la oportunidad de inversión y de conseguir dominios interesantes, esta mas cercana que en meses pasados, la crisis ayuda ya que mucho domainer no latino esta soltando dominios que no sabe que son, o que compraron solo por estar en un diccionario y los recursos son mas difíciles de conseguir para continuar con las renovaciones, por lo que están vendiendo a precios bastante bajos, y si a eso le sumamos un mercado deprimido en el cual están todos los inversores expectantes a ver que es lo que sucede en el mercado para saber hacia donde salir, generar una oportunidad muy buena para la inversión ( si se sabe lo que se compra ).

Por estas y algunas razones mas que me reservo, he decidido continuar con la compra de dominios interrumpida, talvez no tan fuerte como en el ultimo mes pero no dejando pasar oportunidades interesantes.

Saludos
Elnono

Share

Leave a Reply