El día 26 y 27 de Febrero, Domain Fest en Punta del Este (Uruguay)

punta2009

Los días 26 y 27 de Febrero se va a llevar a cabo en el hotel Conrad de Punta del Este, el “Domain Fest, el evento demenita más importante del universo”, como se le ha dado a llamar a este primer gran evento en la región relacionado con el domaining.

Tengo la suerte de poder participar y de dar una de las charlas el día Viernes 27 a las 16:15 sobre emprendimientos sobre nuevas tecnologías basándome en mi experiencia como emprendedor.

Este va a ser sin lugar a dudas un excelente momento para afianzar relaciones generadas através de internet, tanto comerciales como de amistad y nos va a brindar la posibilidad de escuchar y obtener de primera mano conocimientos muy valiosos para nuestra industria.

Todo aquel que quiera obtener más información, puede hacerlo através del siguiente Link: http://punta2009.demene.com/

 

Saludos y nos vemos el 26 de Febrero
Elnono

Share

2 Comments to “El día 26 y 27 de Febrero, Domain Fest en Punta del Este (Uruguay)”

  1. Pablo Casuriaga 16 febrero 2009 at 2:41 pm #

    Que dice Nono, me ganaste de mano, hoy hago un post al respecto del evento, a mi me toca dar la charla a las 15:30 sobre desarrollo y posicionamiento.

    Creo que coincidimos que lo mejor va a estar en el networking que vamos a poder realizar con los que asistiremos.

    Abrazo, nos estamos viendo
    Pablo

    • admin 16 febrero 2009 at 2:46 pm #

      Como va Pablo, si va a estar interesante, aparte hay muy buenas charlas planeadas tambien … espero que salga de lujo, ya me veo el año que viene, vamos a tener que hacer reservas desde bastante antes :)

      Saludos


Leave a Reply