2° Encuentro Internacional de Domainers en Punta del Este – Demene

punta-2010El ultimo fin de semana de Febrero ( 25 y 28 ) de 2010, se va a llevar acabo la segunda edición del Encuentro Internacional de Domainers en Punta del Este – Demene, que va en camino a convertirse en el evento mas importante y de referencia de América Latina.

Este año va a contar con la presencia ya confirmada de participantes de Argentina, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Venezuela y algunos mas que están a confirmar. Y con una nutrida y muy interesante agenda donde destacados panelistas compartirán sus conocimientos y experiencias.

Por suerte una vez mas he sido convocado a participar en esta conferencia y a dar una charla, en mi caso va a ser una puesta a punto del estado del mercado de dominios a nivel mundial y las expectativas para el 2010. Pero cabe destacar, la gran calidad y lo variado de las charlas que van desde como monetizar correctamente tu dominio/sitio, el posicionamiento orgánico, el desarrollo, las ultimas tendencias de SEO y muchos temas extremadamente interesantes y pensado para casi todos los niveles, desde el que esta iniciándose en este negocio, a los que llevan muchos mas años en este tema.

Este evento ya cuenta con la esponsorización de varias empresas lideres en este mercado y según tengo entendido ya estarían por confirmar la participación varias empresas (muy grandes) mas.

Bueno desde ya quedan invitados a participar, y no digan después que no les avise ya que solo son 150 lugares! ( de hecho la lista de confirmados crece día a día por lo que calculo que al día de hoy deben de quedar unos 100 lugares y eso que se abrió recién la inscripción!! )

 

Saludos del NONO

Share

One Comment to “2° Encuentro Internacional de Domainers en Punta del Este – Demene”

  1. SpamLoco 22 diciembre 2009 at 11:43 am #

    Nos veremos ahí estimado Nono :)


Leave a Reply