Juegos para tu Celular – JuegosEnCelular.com

Juegos-para-celularesEn estos últimos días he estado haciendo algunas investigaciones y pruebas con nuevas formas de orientar las compras de dominios y he estado probando hacer el hosting de los mismos con la plataforma de blogger.com.

 Gracias a la ayuda brindada por Alejandro (spamloco.net), que tiene muchisima experiencia en montar sitios de tremendo exito sobre esta plataforma (spamloco tiene mas de 800.000 visitas únicas al mes, principalmente por su excelente contenido y a la calidad de Ale como persona), logre armar mi primer sitio en blogger, que si lo ven, no van a poder distinguir fácilmente que esta en esta plataforma, solo algún ojo entrenado podría adivinarlo de buenas a primeras.

Así que bien, para esta primera aventura dentro de blogger y este tipo de dominios ( que no es lo que usualmente suelo comprar ), seleccione JuegosEnCelular.com, ya que es un área que me interesa bastante y que creo va a seguir teniendo un muy buen crecimiento durante varios años mas.

Ya tengo el sitio armado y genere algo de contenido, pero aun no esta 100% operativo ( bha operativo esta, no esta como me gustaría a mi ), quien quiera que entre a verlo y me de su sincera opinión de que les parece.

Así que próximamente comienzo con la generación de contenidos para este sitio, y si hay alguien que quiera colaborar con la creación de contenidos ( hay $$ pero no esperen demasiado hasta que no comience a dar sus frutos ), que se contacte, que seguro llegaremos a un acuerdo de mutua conveniencia.

 

Link: JuegosEnCelular.com

Saludos del NONO!!

Share

Leave a Reply