Y ya llego la fecha … Punta 2010 aquí vamos!

imageY bueno, el tiempo pasa cada vez mas rápido, y ya estamos a unos días de que inaugure, el evento de domaining mas importante de América latina, 2º Conferencia Internacional de Internet Marketing y Domainers en Punta del Este.

Como el año pasado, esta conferencia atrae a los mas importantes domainers hispanos, y los reúne en un clima totalmente descontracturado y con muchas oportunidades de realizar un networking de primera línea, y conversar e intercambiar ideas con mucha gente.

La verdad que es sorprendente el gran nivel de los sponsors, ya que se encuentra de lo mas top de la industria, como Sedo, Eurodns, Revolución sm (un nuevo sponsor que va a revelar su verdadero nombre en la conferencia), .CO y Registrar.

Tal como me toco el año pasado, este año voy a estar dando nuevamente una charla, en este caso es sobre el estado de situación del mercado de dominios.

Pero lo mas importante creo que es que vamos a volver a juntarnos muchos amigos y casi seguro vamos a volver con unos cuantos mas.

Así que ya tengo lista la presentación, tengo la ropa apartada y ya mañana estoy saliendo rumbo a punta del este.

Si van a estar por ahí no dejen de saludar!!

Share

Leave a Reply