Problemas con el WP y migración

image Estimados, todo el día de ayer y parte del de hoy jueves 18 he tenido problemas con el WP … aparentemente un respaldo trancado me dejo sin blog … pero ya estoy de vuelta ..por suerte tenia un backup no muy antiguo y me dio para poder restaurar el sitio.

Como verán el diseño no es el mismo, ya que parte de lo que se rompió fue el theme que estaba utilizando, pero creo que de esto sale algo bueno ya que estoy con muchas ganas de cambiar el theme y esta es una escusa genial x).

Ya aprovecho para comentarles que probablemente el sitio este fuera de línea por algunas horas mientras realizo la migración de servidor, no lo hago debido a este problema, solo que contrate un server un poco mejor que el que tenia y ya lo tengo pago por un periodo prolongado de tiempo así que ya aprovecho y hago todo de una sola vez .. mudanza y rediseño.

Así que a estar atentos que se viene el nuevo diseño ( aun no tengo idea de como será : ) ) … gracias a las peronas que avisaron del problema, y nos seguimos leyendo!!

Saludos del NONO!!

Share

Leave a Reply