El evento de Dominios mas importante de España

image Hace unos días me entere de que se llevara acabo en Septiembre desde el 23 al 25 el “Domaining III”, como siempre se llevara acabo en Valencia.

Como todos los años anteriores, ahí se darán cita los mas grandes y reconocidos domainers, tanto de España como de todos los rincones del mundo, la verdad que es un evento muy bien organizado, con charlas muy interesantes, como la que va a dar Tim Schumacher el CEO de SEDO, o sea un evento de esos que uno no puede perdérselo.

Les recomiendo que si están cerca, o tienen la posibilidad de ir hasta Valencia en Septiembre, no lo duden y participen en esta conferencia, pero no solo por la conferencia en si, sino por todo lo que lo rodea, siempre hay un ambiente de camaradería espectacular, las reuniones informales, las comidas , puff todo … es una fiesta de principio a fin donde se hacen y solidifican las relaciones entre los domainers y donde los negocios fluyen por si mismos con total naturalidad sin que nadie tenga que forzar ninguna relación.

Para aquellos que quieran mas información tanto para participar como parar patrocinar el evento, pueden contactarse con:

Dietmar Stefitz

Tel.: (00 34) 96 165 66 44
Web: encuentros.domaining.es
E-mail: djs@bemarnet.es

Share

Leave a Reply