Acerca

Quien es elnono? … bueno intentare resumirlo :)

Mi nombre el Joaquín Almandoz, nacido allá por el 1973,  me he dedicado siempre a los temas relacionados con la informática, pero especialmente con lo que refiere a Internet, esto ha sido mi pasión por muchos años y he tenido la suerte de estar en los lugares adecuados en el momento adecuado.

Esta pasión comenzó hace muchísimos años atrás cuando Internet solo existía a nivel universitario y en mi país Uruguay esto estaba mas lejano aun, nadie hablaba ni nadie tenia idea de que era (recuerdo preguntarle a un profesor de redes durante mi carrera en la ORT si sabia lo que era Internet y que su respuesta fuera una sanata de las mejores jeje ).

En aquel momento descubrí lo que eran los modems ( 300bps ) y poco después descubrí lo que eran las BBS, ahí comenzó mi fascinación, el poder intercambiar conocimientos hacer preguntas y que como no sabían que había un adolescente del otro lado, grandes personas con gran experiencia se tomaban el trabajo de darte unas espectaculares respuestas … ese fue el tiempo de CS.

A partir de ese momento todo comenzó a rodar, a los pocos años comenzamos a escuchar de Internet en los boards, y poco tiempo después nos enteramos de la existencia las primeras conexiones en Uruguay.

Ahí comenzó esta gran aventura que ha sido el desarrollar sobre Internet y comenzar a emprender negocios … todo un camino a recorrer y muchísimo por aprender, camino que aun estoy recorriendo, pero ya con algunos Km. encima.

Puedo decir con orgullo que fui de los pioneros en Uruguay, que ya a esta altura debo de tener más de 300 proyectos en Internet, que participe en emprendimientos súper interesantes y divertidos que cambiaron la forma de vivir de muchas personas.

Pero el pasado solo sirve como experiencia para lo que esta por venir, y si aprendí algo en este mundo es que todo cambia, que cambia muy rápido y cada día mas rápido. Por eso hay que estar preparado y listo para estar ahí en la primera línea.

Así que ese soy yo, un adicto a los emprendimientos, siempre buscando innovar y mejorar y siempre con algo nuevo en carpeta a la espera de un poco de tiempo y dinero para llevarlo adelante.

Y como mi naturaleza me lo indica soy un buen escucha y no tengo problemas en ayudar y apoyar a quien sea y se lo merezca, así que si quieren siéntanse libre de contactarme :)

Saludos
El Nono

Comments are closed.